Pin It

Widgets

|

Mieloterapia: Todos los Beneficios de la Miel en nuestra Piel



La Mieloterápia es la utilización de la miel pura de abeja en nuestra piel, esta técnica es ancestra era utilizada por las mujeres romanas después de utilizar las termas, para dar más brillo y frescura a su piel y así lucir bellas…
La miel es un alimento que sin duda alguna llama a nuestros sentidos, sobretodo el gusto… La Mieloterápia es la fórmula perfecta para que nuestra piel se refresque en sus capas superiores gracias a sus propiedades calmantes, pero no solo eso sino que además gracias a los azúcares naturales de la miel, a la hora de quitarla tendremos un exfoliante perfecto!
La aplicación de esta técnica es medainte la envoltura, para poder acceder a un tratamiento de mieloterápia debemos acudir a un profesional, este lo primero que realizará es aplicar la miel azucarada sobre nuestar piel y hará a su vez un masaje con energía para relajar la musculatura y extender bien la miel en el cuerpo.
Seguidamente retiraremos toda la miel, de esta manera hemos exfoliado todas las zonas aplicadas, para retirar la miel inicial utilizaremos una toalla mojada en agua tibia.
Ahora es cuando realmente empieza el tratamiento verdadero, los pasos anteriores eran más bien preparatorios y lógicamente necesarios. Lo primero es envolver a la persona en miel y ponerle una sábana de plástico para cubrir las zonas, dejaremos actuar unos 20 minutos… En este tiempo se recomienda estar en un estado de vacío musica relajada, inciensos en la sala o cualquier fórmula relajante es buena.
Cuando pasen estos 20 minutos, retiraremos la sábana y nos dedicaremos a masajear el cuerpo durante una media hora con aceite esencial de vainilla de manera que el masaje sea mucho más placentero y con una textura mucho más suave.
Finalmente retiraremos todo el producto de nuevo conuna toallita húmeda en agua tibia o bien con una buena ducha de agua caliente.
Este tratamiento unido a los masaje te dejarán como nueva, además de permitirte tener una piel mucho más brillante!!

- Por: jose maria Urrutia - Artículo: Mieloterapia: Todos los Beneficios de la Miel en nuestra Piel
Recomiendalo :

0 comentarios for "Mieloterapia: Todos los Beneficios de la Miel en nuestra Piel"

Comentarios

ECOLOGÍA

ECOLOGÍA

EL QUE DA, RECIBE

a

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

Nuevas Publicaciones

Nuevos Comentarios

Páginas vistas en total